sábado, 8 de febrero de 2014

STITCH


Luego de caer junto a su nave en la Tierra, 626 fue confiscado en un lugar de donde solo pudo salir con Lilo.

Una vez en su nueva casa, no puede evitar el dar rienda a sus recurrentes costumbres y poco a poco su aspiración va cambiando y experimenta nuevas emociones y sensaciones, como el deseo de encontrar por fin un lugar donde poderse quedar. Se siente interesado entonces en querer y ser querido y no simplemente como un experimento no más 626, es mejor vivir siendo Stitch.

Stitch es sentenciado a quedarse en la Tierra, no se queja, es feliz estando ahí.

Pero es Stich es Stitch.

Y Lilo es feliz con Stitch siendo Stitch porque lo quiere como es.

Y ahí él, tan cambiante e inseguro, tan sonriente y osado. Y a veces tan impaciente.

_________________

...Stitch, are you ok?
You didn't answer my messages. I was worried about you



Stitch dice: grrrr ... yeah! .... grrrr .... yeah! What are U looking me stupid? Do you have any problem with that? 

( shhh! (He's angry now), don't bother him... )

Ahh? wtf? Mmm ... Ok, so you're angry again ¬¬. But remember Stitch: 'I had to work very hard to be in order and quiet and with my mind being simple. We tought it was a big problem, you know what I mean .... me always thinking and protecting myself... and I'm happy 'cause I'm a simple person again. I love you so much, you have no idea. Remember, we have to advance. We don't have to go back. 

Stitch dice: grrrrr... shut up. I'm not angry, not confused. 

Yes, of course. You're not angry, of course... 

Stitch dice: Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mmm just be relax Stitch.

Stitch dice: Didn't you understand I'm ok? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ok. 
Stitch dice: 


... ¬¬